Revolution Slider Error: Slider with alias riders not found.

Maybe you mean: 'ads1-es' or 'ads1-en' or 'ads1-fr' or 'slider6' or 'ijrc' or 'Sliderhome' or 'lvl1' or 'lvl3' or 'lvl2' or 'slider10SliderLVL2fr' or 'slider11'

UN IMBATIBLE JEROME GUERY PONE EL BROCHE DE ORO AL LGCT GNP MEXICO JUMPING

Compartir

 

 

Increíble el ambiente que se ha vivido esta tarde en el Gran Premio del LGCT GNP Mexico Jumping, gran sentimiento mexicano, gradas a reventar, el clima acompañando toda la jornada y los jinetes generando el espectáculo que el publico requería.

Un exigente Gran Premio diseñado por Javier Trenor, que sin duda estaba a la altura del nivel de jinetes que nos encontramos abría esta jornada del CSI5* LGCT GNP Mexico Jumping.
Jerome Guery, ganador del GP no se esperaba esta victoria con “Quel Homme De Hus”, caballo propiedad de su mejor amigo, que lleva montando solo dos meses “Es bastante nuevo para mi, nunca he tenido una sensación así con ningún caballo, creo que es muy especial, sinceramente no me esperaba  ganar y ha sido muy emocionante”. Para emoción la que ha vivido Abled Said, que se ha quedado a menos de 1 segundo del triunfo con “Venise du Reverdy”, es la primera vez que pisa el podio del Tour “estoy muy contento con la yegua, nos hemos ido preparando durante el invierno pero aún está un poco verde para este nivel y sin embargo lo ha dado todo, es fantástica”.
Harrie Smolders completaba la lista de ganadores quedando a unas centésimas de segundo de Abled Said, con “Don VHP Z NOP” caballo de 15 años “Estoy muy agradecido porque a su edad sigue saltando muy bien, lo he sentido perfecto en el desempate”.

La Global Champions League también ha tenido su protagonismo hoy, con la segunda etapa de la sede de Mexico. Shanghai Swans, compuesto por Daniel Deusser, Shane Sweetnam y Peder Fredicson han ganado la calificativa y encabezan la clasificación provisional de la liga. Sin embargo, no todo han sido alegrías en la prueba, el equipo Valkenswaard United se ha marchado con sabor agridulce, ya que tras los dos recorridos sin falta de Bertram Allen y Alberto Zorzi en la primera calificativa del jueves, la yegua de Zorzi “Contanga” sufría una lesión tras recibirse del primer elemento del doble, que le hacía chocar contra el vertical. La yegua no fue capaz de continuar y no apoyaba la mano, las cosas no pintaban bien para “Contanga”, sin embargo el equipo veterinario del concurso atendió inmediatamente a la yegua, tomando todas las precauciones para mantener su atención y mejor cuidado y una vez trasladada a las cuadras se confirmó que tiene una lesión en los tejidos blandos y se espera una pronta recuperación.

La prueba de 1,35m del CSI2* ha tenido una indiscutible ganadora, la joven amazona mexicana Martina Francos, que ha salido la primera y ha mantenido su liderazgo hasta el final.

Mañana terminan las pruebas del CSI2* y con esta jornada de hoy se pone broche final al CSI5* LGCT GNP Mexico Jumping. Tres intensos días de competición, mezclado con el mas puro ambiente mexicano que hacen de esta sede una muy especial, en la que todos los jinetes coinciden que es una de sus favoritas.

 

RESULTADOS

CLASIFICACION GENERAL