Una fabulosa seleccion de potros para la PSO Online Auction.

Compartir

 

 
18 potros, seleccionados por expertos y descendientes de los sementales de Paul Schockemohle y Helgstrand, seran subastados el proximo 18 sde Agosto en la prestigiosa PSO Online Auction.
Con el n°2 del catalogo, el precioso Diacornet.
El padre es Diarado, campeón de Holstein, detentor del récord en su prueba de  de semental, medallista de bronce del Campeonato Alemán (dos veces 9.0) y exitoso en pruebas de  3 *. Con su descendencia, incluido el ganador de la Copa U25 de salto de obstáculos y el medallista de bronce del equipo del Campeonato Mundial Don Diarado / Maurice Tebbel, domina cada vez más la escena internacional de saltos de espectáculo.

 Su madre Cheyenne S compitió con éxito en competiciones de caballos jóvenes y ya ha producido un caballo que compite a nivel intermedio (M) en salto de obstáculos por Calido I.

La abuela Cathinka también produjo Cosmos, semental aprobado ,propio hermano de la madre y exitoso en 1.55m  con Luis Jesus Escobar / ESP, así como el caballo internacional de salto Tina (por Charisma).

De la línea Holstein 2087 también descienden el semental  Fürst Ramses y el internacional Curtis (por Capitol I) / Lesly Mc Naught / SUI.