Una impresionante lista de jinetes estaran en el Longines Masters of New York.

Compartir
El Longines Masters of New York, Acto III de la Temporada IV, es bastante rico en títulos y medallas. Encabezando el evento está el campeón defensor del Longines Grand Prix de Nueva York, el Campeón del Mundo, el Campeón Olímpico, el ganador de la Copa del Mundo y el número uno del mundo – aún hoy el número dos – el jinete de  Nueva York McLain Ward. Muchos medallistas de todo tipo lo acompañarán. La audiencia en el NYCB LIVE Nassau Coliseum, un lugar verdaderamente dedicado al deporte, ya que también es la sede del equipo de hockey de los New York Islanders, garantiza la emoción del 25 al 28 de abril.
¿Qué tienen en común McLain Ward, Beezie Madden y Leslie Howard (USA), Mario Deslauriers (Canadá), Beat Mändli (Suiza) y Rodrigo Pessoa (Brasil), todos presentes en Nueva York dentro de dos semanas? ¡Todos ganaron la Copa del Mundo! Y los seis jinetes tienen nueve títulos entre ellos, ya que Beezie Madden lo ganó dos veces (y nuevamente fue el mejor representante estadounidense en la reciente final en Gotemburgo hace 10 días), mientras que Rodrigo Pessoa anotó un hat-trick en su tiempo con el gran Baloubet. du Rouet. El entrenador del equipo irlandés, motivado por la perspectiva de los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio, un título que ganó en 2004 en Atenas, ha elegido al Masters Two de Nueva York para su regreso al nivel superior.
Otros campeones olímpicos o medallistas que estarán en Nueva York: estamos hablando nuevamente de Beezie Madden y McLain Ward, pero también podemos mencionar al suizo Pius Schwizer, ex medallista de bronce del equipo, su compatriota Beat Mändli (medallista de plata) o Kent Farrington y Lucy Davis, medallistas de plata del equipo en los últimos Juegos Olímpicos de Río (con McLain Ward y Beezie Madden de nuevo). También podemos nombrar al No. 4 del mundo (largo No. 1) y al subcampeón europeo Harrie Smolders de los Países Bajos, o Devin Ryan y Adrienne Sternlicht, campeones mundiales (con May Ward nuevamente, definitivamente en todas partes) en Tryon en septiembre pasado.
No hay que olvidarse de la joven guardia, a saber, los pilotos de la ‘R25 Masters’ de la Riders Masters Cup, Lillie Keenan (EE. UU.) Y Edward Levy (Francia), cuyas múltiples invitaciones a los Masters de Longines le han permitido aumentar su progreso hacia la cima. Nivel, terminando sexto en el Gran Premio de los Longines Masters de París el pasado diciembre. En el contexto de una ” Guardia Joven ”, también debemos mencionar al belga Olivier Philippaerts, quien, a sus 25 años, ya es uno de los grandes nombres en el circuito internacional, como lo demostró recientemente su séptimo lugar en el final de la copa mundial Longines FEI en Gotemburgo. Estos tres corredores no serán los únicos representantes de esta generación ” en ascenso ” de saltos mundiales: Jennifer Gates (EE. UU.), Nayel Nassar (Egipto), Pieter Clemens (Bélgica) y Karen Polle (Japón) estarán muy interesados Para consolidar su lugar entre los mejores del mundo.
Si McLain Ward obviamente estará allí para defender su título en el Gran Premio de Longines, la canadiense Erynn Ballard también estará allí para probar el doble de Nueva York en el evento más rápido del mundo, el Reto de Velocidad de Longines.
Por lo tanto, es una impresionante y prestigiosa lista de nombres, un salón de la fama en sí misma, que emocionará la magnífica sala de la NYCB LIVE a través de los eventos específicos de los Longines Masters, “inventado” por Christophe Ameeuw y “diseñado” ‘de Frank Rothenberger, que multiplica la belleza y la pasión de este deporte ya sublimado por estos grandes campeones, caballos y jinetes. Estos eventos emblemáticos deleitarán al público de Nueva York del 25 al 28 de abril, quienes podrán reunirse el viernes por la noche para el Longines Speed ​​Challenge, disfrutar de la Master Masters y los Riders Masters Cup el sábado, y finalmente ver a todos estos campeones competir en el El nivel más alto del mundo: el Gran Premio de Longines el domingo por la tarde.