Vechta: listo para el despegue!

0
63
 
 
Potente, excelente y faciles y hermosa, asi es la colección de caballos de salto de la 90° Oldenburg Elite Spring Auction en el Oldenburg Horse Center Vechta el sábado 6 de abril. Alrededor de 40 caballos de primera clase te estarán esperando. También se incluyen sementales aprobados, caballos experimentados y jóvenes talentosos. Asegura tu estrella del mañana.
Los caballos están en entrenamiento y pueden ser probados por las partes interesadas. Pida una cita para que pueda conocer personalmente al caballo de sus sueños. Desde jóvenes de 4 años hasta caballos deportivos talentosos y exitosos, esta colección no deja nada que desear.
La colección de caballos de salto presenta grandes talentos como Cavallina, la yegua de 6 años. Nr. 5, por Cavall – Contender – Capitol I, ya clasificada en competiciones de 1,30 m. Su madre Unica VII es la hermana del campeón de salto de 1.40 m Cosmo de Bonnevieux con Karin Haber (Sui)  Crispien por Carpaccio con Georgia Tame (GB),  Continuum por Contender con Teddy Thellier (Fr)  y Corinessa por Condrieu xx con Eva-Maria Müller . La línea materna ha producido a For germany (Marcus Ehning) y  Silver (Tjark Nagel) que compiten en pruebas de 1’60m. Este as de salto no deja ningún deseo sin cumplir para los mayores eventos internacionales. Kannan: la mejor madre, Kannan presenta una talentosa hija  para la colección de primavera: Lola Montez, de 5 años. No. 16, de Kannan – Cassini II – Cilantro, de la línea 8769. La línea materna también produjo el exitoso Come on by Cantus de la princesa Haya Bint al Hussein de Jordania.
Familia impresionante: Cocolore, de 6 años, cat. Nr. 7, por Clemence – Quattro B – Cor de la Bryère ya compite en pruebas de 1,30 m. Su madre Queen es un exito en pruebas de 1,50 m con Rolf Moormann en la silla y su madre por Cedrick y Couleur-Rubin, gano pruebads de 1,55 m y Gran Premio con Rolf Moormann y Timothy Hendrix, Países Bajos. Queen es hermana de los saltadores de 1.40 m. Quaterback de Quattro B con Jessica Zobjack , Anton por Argentinus con Andreas Rösch y Buddelei Grace de Grannus también bajo Rolf Moormann.
Baloubet du Rouet lo hace posible: el poderoso Bendix de 6 años, cat. Nr. 30, por Baloubet du Rouet – Landadel – Grannus. Su madre Granada es la hermana de los sementales aprobados Leader y Syndikat por Strohmann xx. Su abuela Grandezza es la hermana de Virtual Village Grannusch, gran ganador  en pruebas Copa del Mundo de 1,60 m con John Whitaker.
Los caballos están ahora en entrenamiento y listos para ser probados por las partes interesadas. Haga una cita con un miembro de nuestro equipo y conozca personalmente a su favorito.
Horario oficial de entrenamiento y horarios de prueba.
 
A partir del jueves 14 de marzo al viernes 5 de abril.
 
10:00 a.m. – 1:00 p.m. caballos de salto
1:30 de la tarde. – 16:00. caballos de doma
 
Todos los domingos son días de descanso en los establos.
 
Si desea ver un resumen de toda la colección en Internet, vaya al área de subastas del sitio web de Oldenburg en www.oldenburger-pferde.com o haga clic aquí para ir directamente: https://oldenburger-pferde.net/ front_content.php? idart = 5764 & changelang = 2
 
También puede comprar fácilmente sus favoritos por teléfono. Póngase en contacto con uno de los siguientes empleados de la Oficina de subastas de Oldenburg para esto.
 
Consultoría y atención al cliente:
 
Caballos de salto:
 
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
Johanna Weber: +49 (0) 171-1893792 o weber.johanna@oldenburger-pferde.com
 
Información general / catálogos:
 
Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here